Los intérpretes de las series y películas de Atresmedia han arrasado en las nominaciones de la 26ª Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, un listado que se ha dado a conocer este 13 de febrero.

En 2017 optan al premio de Protagonistas de Televisión, Maggie Civantos y Najwa Nimri de ‘Vis a Vis’, en la categoría femenina, mientras que en la masculina han sido nominados Roberto Enríquez (‘Vis a Vis’), José Sacristán (‘Velvet’) y Pedro Casablanc (‘Mar de Plástico’).

En el apartado de secundarias de TV las nominadas son Alba Flores (‘Vis a Vis’), María Isabel Díaz (‘Vis a Vis’)  y Alicia Borrachero ('La Embajada'); por su parte en la categoría masculina, logran nominaciones Asier Etxeandía ('Velvet') y Raúl Arévalo ('La Embajada').

En el apartado de mejor actriz de reparto, las tres intérpretes han participado en Series del grupo Atresmedia: Inma Cuevas por ‘Vis a Vis’, Lisi Linder por ‘Mar de Plástico’ y Anna Castillo por 'Paquita Salas' (Flooxer). Los interpretes masculinos que optan al premio a mejor actor de reparto son Adrián Lastra por ‘Velvet’ y Carlos Bardem por 'La Embajada’.

Asimismo, recibe una nominación a mejor actor revelación, Brays Efe por su papel en la serie de Flooxer ‘Paquita Salas’.


Las películas de ATRESMEDIA CINE también presentes en la 26ª edición de los Premios de la Unión De Actores y Actrices

En la categoría de Mejor Actriz Protagonista está nominada Penélope Cruz por su papel en ‘La Reina De España’, producida por Atresmedia Cine. En el apartado de Mejor Actor Secundario han conseguido nominaciones Carlos Santos por ‘El hombre de las mil caras’, y Javier Pereira por ‘Que Dios nos perdone’, ambos filmes producidos por Atresmedia Cine.