Atresmedia TV, líder de información política en un sábado histórico

Audiencias en jornada de la constitución de los Ayuntamientos en toda España.

Iñaki López y Andrea Ropero presentan laSexta noche
Iñaki López y Andrea Ropero presentan laSexta noche | laSexta.com

El sabádo 13 de junio, jornada de la constitución de los Ayuntamientos en toda España, Atresmedia TV fue líder de información política.


El 'Especial Al Rojo Vivo' lideró la mañana con un 10,2% de cuota de pantalla, seguido por 530.000 espectadores.


'laSexta Noticias' de la edición de las 14:00 horas del fin de semana, con Cristina Villanueva, fue vista por 1.377.000 espectadores y obtuvo un destacado 14,5 %.


Por su parte, 'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana', con Matías Prats y Mónica Carrillo, lideró ante 1.777.000 espectadores y un 14,6% de share.


'laSexta Noche', presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, fue seguida por 1.372.000 espectadores y logró un 12% de cuota de pantalla en el Prime Time de La Sexta, convirtiéndose en la tertulia política líder. Además, batió récord en audiencia social con picos de hasta 94,8% de share social, siendo el programa más comentado en redes.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 15/06/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.