Atresmedia lanza un canal de series para Latinoamérica

A partir de Junio, Atres Series. Nuevo canal de ficción en alta definición para la audiencia de habla hispana.

El tiempo entre costuras
El tiempo entre costuras | antena3.com

Atresmedia lanzará, a partir del 1 de junio, un canal de pago con 24 horas de programación de series en español y en alta definición destinado al mercado latinoamericano. La presentación oficial del nuevo canal, denominado Atres Series, tendrá lugar en la feria de televisión de pago Andina Link, que se celebrará a partir del próximo 26 de febrero en Cartagena de Indias (Colombia).


Atres Series, tercera señal para el exterior del grupo tras Antena 3 Internacional y Hola TV, emitirá producciones del amplio catálogo de Atresmedia Televisión, como las ficciones históricas 'Hispania' o "Toledo"; de época, como 'Gran Hotel' y 'El tiempo entre costuras', juveniles ('Física o química') o comedias ('Aquí no hay quien viva').


La gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación, Mar Martínez Raposo, ha señalado que este nuevo canal supone "una excelente oportunidad" para incrementar la presencia de su grupo en Latinoamérica y crear "una nueva ventana de explotación" para sus series, "que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano", ha subrayado.


"Es, además, un contenido de excelente calidad que podrá completar las ofertas en HD", ha añadido Martínez. Después de 17 años de presencia en Latinoamérica, Antena 3 Internacional, cuenta con distribución en más de 12 millones de hogares, "un éxito que ha sido decisivo" a la hora de decidir el lanzamiento de dos nuevos canales en apenas un año, ha explicado el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, en referencia al reciente lanzamiento de Hola TV.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.