Atresmedia ha sido el grupo más premiado en la séptima edición de FesTVal, con un total de 3 premios de la crítica y un premio Joan Ramon Mainat.

 

El premio del jurado de la crítica a lo mejor en la categoría de DESCUBRIMIENTO del año 2015 es para 'Vis a Vis'. Por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española. 'Vis a Vis' subirá de nuevo a recoger el Premio de la Asociación de Directores de ficción de televisión.


El premio del jurado de la crítica a lo más DIVERTIDO de 2015 es para 'Allí Abajo' (Antena 3). Por su trabajo de interpretación y una producción elaborada en Andalucía con talento vasco y andaluz.


El premio del jurado de la crítica al mejor PROGRAMA DE ACTUALIDAD del año 2015 es para 'ARV: Objetivo Elecciones' (laSexta). Por su atención informativa y tratamiento influyente.

 

Jordi Évole también acudirá a la gala de clausura para recibir el Premio Joan Ramon Mainat que concede la organización del FesTVal.



El FesTVal de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará del 1 y 6 de septiembre de 2015, entregará durante la gala de clausura los VII Premios de la Crítica, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada (de septiembre 2014 a junio 2015). La gala de clausura tendrá lugar en el Teatro Principal el sábado a partir de las 20:00 horas.

 

Más información en Objetivo TV.