Atresmedia, fuente preferida de los españoles para informarse

Antena 3 Noticias es la fuente principal y la más utilizada para informarse entre los medios convencionales españoles, seguida por La Sexta Noticias.

El informe realizado por Instituto Reuters que Antena 3 Noticias es la fuente principal y la más utilizada para informarse entre los medios convencionales españoles, es decir televisión, prensa escrita y radio. Le sigue La Sexta Noticias, Televisión Española e Informativos Telecinco.


En consumo de noticias a través de Internet, Antena 3 Noticias es líder entre los medios audiovisuales, solo superada por las versiones 'on line' de los diarios El País y El Mundo.

El estudio del Instituto Reuters de -ámbito mundial- refleja los hábitos y opiniones de una amplia muestra de personas interesadas en la actualidad. Se basa en una encuesta realizada entre finales de enero y comienzos de febrero de 2016 por YouGov, una firma británica especializada en investigación de mercado y dedicada a analizar el comportamiento del consumidor de información y su forma de pensar.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 17/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.