ATRESMEDIA TV estrenará 'Spotligh' y 'Mad Max: furia en la carretera'

Ha adquirido los derechos de emisión para estrenar en abierto las películas ganadoras en la 88ª edición.

ATRESMEDIA TV estrenará las películas ganadoras de los Oscar
ATRESMEDIA TV estrenará las películas ganadoras de los Oscar | Atresmedia Publicidad

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión para estrenar en abierto las películas ganadoras en la 88ª edición de los Oscar 'Spotlight' y 'Mad Max: furia en la carretera'. La primera, dirigida Thomas McCarthy y protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams, se ha hecho con la estatuilla a Mejor Película y Mejor Guion Original para Josh Singer y Tom McCarthy, mientras que la cuarta entrega de la saga de ciencia-ficción ha conseguido ser la producción más galardonada en la última entrega de premios de Hollywood, con un total de seis Oscar.


La media docena de Oscar conseguidos por 'Mad Max: furia en la carretera' han sido el de Mejor Montaje (Margaret Sixel), Mejor Diseño de Producción (Colin Gibson y Lisa Thompson), Mejor Edición de Sonido (Mark Mangini y David White), Mejor Diseño de Vestuario (Jenny Beavan), Mejor Maquillaje y Peluquería (Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin) y Mejor Mezcla de Sonido (Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo).

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.