SEGÚN ÚLTIMO ESTUDIO SCOPEN

SEGÚN ÚLTIMO ESTUDIO SCOPEN

Atresmedia es el grupo con mayor calidad televisiva de España

Atresmedia destaca por sus contenidos interesantes y novedosos. Lo dice el último estudio SCOPEN que analiza la percepción que tienen los profesionales de agencias de medios y de marketing de las principales empresas anunciantes del país.

Atresmedia ha sido elegido como el grupo con mayor calidad televisiva de España. Lo dice el último estudio SCOPEN que analiza la percepción que tienen los profesionales de agencias de medios y de marketing de las principales empresas anunciantes del país.

Para ello, Atresmedia destaca por sus contenidos interesantes y novedosos. Las cuatro primeras posiciones de los programas más valorados las ocupan Antena 3 Noticias, Salvados, El Intermedio y el Hormiguero. Y, concretamente, Antena 3 es líder en el ranking de preferencia desde 2015.

| Madrid | 23/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.