ATRESMEDIA, empresa de Comunicación más atractiva para trabajar en España

Según el Informe 'Randstad Employer Brand Research' 2017.

ATRESMEDIA, elegida, por quinto año consecutivo, como la empresa de Comunicación más atractiva para trabajar en España
ATRESMEDIA, elegida, por quinto año consecutivo, como la empresa de Comunicación más atractiva para trabajar en España | Atresmedia Publicidad

ATRESMEDIA ha sido elegida, por quinto año consecutivo, como la empresa más atractiva para trabajar en el sector de grupos de comunicación, según el Informe ‘Randstad Employer Brand Research’ 2017, encuesta que acaba de publicar su octava edición en nuestro país.

Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de los más de 7.000 profesionales encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías.

Este informe sitúa, además, a ATRESMEDIA como la séptima empresa más atractiva de España entre todas las compañías y la número 1 en el factor ‘Trabajo estimulante’. La ventaja de ATRESMEDIA sobre el resto de competidores de su sector sigue siendo muy abultada, ya que la segunda empresa se sitúa a 10 puntos de atractivo. Además de “trabajo estimulante”, factor en el que consigue la primera posición entre todas las empresas de España, las puntuaciones de ATRESMEDIA son especialmente altas en ‘Salud Financiera’, ‘Uso de últimas tecnologías’ o ‘Buena Reputación’.

Este estudio, realizado por la empresa líder de recursos humanos en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Estos galardones se conceden en base a 7.200 encuestas a profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por una entidad independiente, se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

El estudio, que nació en Bélgica en el año 2000 y en el que participan hoy 26 países donde la compañía está presente, ha encuestado a más de 160.000 personas en todo el mundo. El informe Randstad Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial sobre employer branding.  Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:51 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.