ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión de los partidos que configuran la pretemporada del FC Barcelona en su preparación del campeonato de Liga 2014/15.

 

El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, a partir de las 20:45 horas, y enfrentará al FC Barcelona y al Recreativo de Huelva, correspondiente al Trofeo Colombino.

El 2 de agosto, el FC Barcelona se desplaza a Niza para disputar su segundo encuentro del verano contra el Nice. Cuatro días más tarde, el quipo de Luis Enrique se desplaza a Ginebra para enfrentarse al Napoli. El 9 de agosto, el FC Barcelona viaja a Helsinki para jugar contra el equipo del mismo nombre. Por último, el 18 de agosto, el FC Barcelona cierra sus partidos con la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al campeón mexicano, León FC.


ATRESMEDIA TELEVISIÓN también emitirá los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid y Valencia CF. El 10 de agosto, el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, se traslada a Wolfsburgo para enfrentarse al Wolfsburg.

 

Una semana más tarde, será el turno del Valencia que, de la mano de su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito, pone en juego el Trofeo Naranja frente al histórico Milán.


Los partidos de pretemporada que emitirá ATRESMEDIA TELEVISIÓN se podrán ver en directo en atresplayer.com, así como a través de dispositivos móviles. Asimismo, el site deportes.atresmedia.com complementará las emisiones con resúmenes, información y material audiovisual relacionados con estos encuentros de pretemporada.

 

La audiencia de la pretemporada pasada


Antena 3 emitió el pasado verano los seis partidos más importantes de la pretemporada del Real Madrid y FC Barcelona. Estos encuentros, en los que se enfrentaron a rivales de la talla del Bayern de Munich, Inter de Milán, Paris Saint Germain o Santos, registraron una audiencia media de un 24,3% de cuota pantalla y 2.515.000 espectadores. El récord lo marcó el Real Madrid frente al equipo Al Sadd: 27,3% de share y 3.479.000 televidentes.