ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión del Mundial de Fútbol Sub-20, que se celebrará desde el viernes 21 de junio al 13 de julio en Turquía.


laSexta y Nitro son los canales encargados retransmitir los partidos de este Mundial.


laSexta ofreció el primer partido del combinado español, que se estrenó el 21 de junio frente a Estados Unidos, a partir de las 20:00 horas.


Por su parte, Nitro comenzó con el partido inaugural que disputaron las selecciones de Francia y Ghana ese mismo viernes a las 17:00 horas.


Además, laSexta.com y antena3.com/nitro ofrecen a los internautas la posibilidad de ver todos los partidos de la Selección Española y los más importantes del resto de encuentros del Mundial Sub-20.


Antena 3 emitió el domingo 15 de julio del año pasado la final del Europeo Sub-19 que enfrentó a España con Grecia, después de que Nitro ofreciera el resto de partidos del equipo español. El choque arrasó con una audiencia de 3.105.000 espectadores y un 26,2% de cuota de pantalla, lo que le llevó a convertirse en la emisión más vista de todo el fin de semana.


Asimismo, el encuentro logró también el 'minuto de oro' de la jornada, al registrar 5.254.000 espectadores (36,2%) que se dieron cita en los últimos instantes antes del pitido final del partido.