ATRESMEDIA retransmite este domingo 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada de Fórmula 1 que se disputará en el circuito de Interlagos, Sao Paulo.

 

Mañana sábado, Nitro emitirá en directo los libres 3, a partir de las 13:55 horas, la última sesión para comprobar el rendimiento del coche y el comportamiento de los neumáticos.

 

laSexta ofrecerá desde las 16:30 horas, en directo, el previo y la clasificación, donde los espectadores verán un resumen de los libres 3 y conocerán también cómo han sido las clasificaciones en Interlagos. Pedro de la Rosa y Marc Gené ofrecerán las claves para saber quién puede conseguir la última pole del año.

 

El domingo, Antena 3 emitirá desde las 16:00 horas, el previo en el que se verá la foto oficial de despedida de esta temporada y que pasará a formar parte de la historia de este deporte. Y a partir de las 17:00 horas arrancará el Gran Premio de Brasil.

 

A lo largo de esta temporada, que arrancó el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, Antena 3, laSextaNitro han ofrecido más de 200 horas de directo de competición y entrenamiento. Para ello, el equipo de Fórmula 1 ha desplazado 1.400 kilos de material, recorrido más de 250.000 kilómetros a lo largo de 19 países, de 4 continentes, en los 9 meses de competición.