Atresmedia continúa imparable su crecimiento internacional

Alcanza ya los 30 millones de hogares con sus canales internacionales.

Atresmedia alcanza ya los 30 millones de hogares con sus canales internacionales
Atresmedia alcanza ya los 30 millones de hogares con sus canales internacionales | Atresmedia Publicidad

Apenas unos meses después de convertirse en el operador de televisión privado de Europa con más canales internacionales, Atresmedia logra ahora alcanzar la barrera de los 30 millones de hogares abonados en todo el mundo. Este crecimiento se sustenta en los acuerdos de distribución que Atresmedia ha firmado, recientemente, con los operadores de televisión de pago más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Estos datos confirman el imparable su crecimiento internacional de Atresmedia con la expansión de sus tres canales: Antena 3 Internacional, ATRES SERIES y ¡HOLA! TV, éste último en forma de joint venture con la prestigiosa revista ¡HOLA!.

 

En el marco de Andina Link (Cartagena de Indias, Colombia), ATRES SERIES, última incorporación de Atresmedia y el único canal de series en español y HD, anunció su lanzamiento a través de DIRECTV –el mayor operador satelital de la región para toda América Latina--. Este acuerdo, unido a los ya existentes con Televisa, en México, y Time Warner, Cablevision y Charter, en Estados Unidos, sitúa la nueva señal con más de cuatro millones de hogares abonados en apenas seis meses desde su salida al aire.

 

Por su parte, ¡HOLA! TV, cuyo lanzamiento en 2013 fue uno de los más exitosos de los últimos años, no baja el ritmo y cuenta ya con nueve millones de hogares abonados, impulsada por el reciente acuerdo con Movistar Colombia.

 

Por último, Antena 3 Internacional, que desde hace 18 años acerca al mercado hispano la actualidad española y programas de éxito como El Hormiguero 3.0, Tu Cara Me Suena y La Ruleta de la Suerte, ha cerrado un año espectacular en el estratégico mercado hispano de EEUU, cerrando acuerdos de distribución con Dish Latino, Cablevision y Charter, que se suman a los ya existentes con Comcast, Time Warner y Verizon.

 

 

Atresmedia Publicidad. | Madrid | 11/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.