Atresmedia, en una iniciativa pionera en el sector audiovisual, se une a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión para ofrecer una oportunidad a jóvenes creadores y que puedan ver sus proyectos emitidos en televisión. Así, lanza el I Concurso de Jóvenes Creadores con el objetivo de ceder su espacio, tanto en televisión como en sus páginas web, para que la creatividad de jóvenes talentos vea la luz.

 

A través de este concurso, los jóvenes contarán con una plataforma de lanzamiento para sus proyectos.

 

Atresmedia cuenta con siete canales de televisión en abierto que integran Atresmedia Televisión –Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3, xplora-, además de los medios de Atresmedia Digital, entre los que se encuentran las páginas webs oficiales de Antena 3 y laSexta, que podrán albergar los contenidos.

 

La puesta en marcha del I Concurso de Jóvenes Creadores nace para dar respuesta a una de las demandas manifestadas por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión en apoyo a los nuevos creadores. A través de su presidente, Manuel Campo Vidal, la Academia de la TV ha realizado un llamamiento a todas las televisiones para que abran espacios en sus parrillas para los nuevos creadores.

 

Atresmedia ha sido la primera en atender esta propuesta y ya se ha comprometido a ceder su espacio, tanto televisivo como digital, para poder ofrecer una oportunidad a nuevos talentos y valorar su capacidad creativa.

 

Más información aquí: http://www.antena3.com/jovenes-creadores/