ATRESMEDIA TELEVISIÓN lideró ayer de forma absoluta el día (30,1%) y el Prime Time (31%). La hegemonía en la franja estelar se debió a la final de Splash! que subió hasta el 14% y cerca de 2,5 millones de espectadores, datos con lo que el concurso de saltos de Antena 3 se despide con una media de audiencia de más de 2,8 millones de espectadores y el 16,5%. más jóvenes (20,4%).


En la franja de tarde, mención especial para 'El secreto de Puente Viejo' que ayer volvió a liderar su franja con un 18,8% y cerca de 2,2 millones de espectadores.


Por su parte, laSexta anotó un 7,4% de share en el día, superando en +2,1 puntos a Cuatro (5,3%), que emitió el partido de Liga (8,2%).


'El Intermedio' superó anoche los 2,3 millones de espectadores (11,8%), alcanzando cuotas del 14,6% de audiencia durante su emisión. El programa ganador de tres Premios Iris de la Academia de TV fue la emisión más vista del día en laSexta, destacando la audiencia lograda entre los espectadores de 55 a 64 años (15,9%).

 

Después, la serie 'El Mentalista' volvió a superar la barrera de los 2 millones de espectadores y roza el 10% de cuota (9,9 puntos).


laSexta Noticias vuelve a registrar grandes datos de audiencia. La primera edición que presenta Helena Resano fue vista por casi 1,5 millones de espectadores (12,3%). La edición de las 20H fue vista por más de 1,1 millones (8,8%).


Por parte de las temáticas, contribuyeron al liderazgo del Prime Time de ATRESMEDIA TELEVISIÓN la oferta de laSexta3 con 'Sex Drive', de Nitro con 'Ley y Orden' y Xplora, canal que acaba de cumplir un año de exitosa trayectoria y que ayer emitió con muy buenos datos en el horario estelar 'Los últimos días de Osama Bin Laden' (1,5%) y '11-S: el día que cambió el mundo' (2,3%).