Atresmedia TV ha cerrado un acuerdo Warner Bros por el que los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en salas en los años 2012,2013 y 2014; así como de los mejores títulos de su amplio catálogo.

 

Además, gracias a este acuerdo, Atresmedia TV estrenará en exclusiva cuatro series cada año.

 

De esta forma, el grupo refuerza su posición referente en el género de la producción ajena, un género que potencia la estrategia multicanal de Atresmedia TV (7 canales complementarios y con personalidad propia). Asimismo, cine y series dotan a la familia de canales de unos contenidos capaces de generar eventos pero también de contribuir a la construcción de las 7 ofertas televisivas los 365 días del año.


El grupo estrenará títulos como 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace', 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', 'Ira de Titanes', 'J. Edgar' o 'Happy Feet 2', entre otros.


En cuanto a las series de ficción, el acuerdo con Warner Bros. incluye el estreno en exclusiva de cuatro series cada año. Los espectadores de Atresmedia TV podrán disfrutar próximamente de las nuevas series de aclamados productores como  J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.