ATRESMEDIA TV cierra un acuerdo cinematográfico con Disney España

Reforzará la oferta televisiva de los canales del grupo con su espectacular catálogo de cine.

Acuerdo Disney
Acuerdo Disney | Atresmedia Publicidad

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha alcanzado un acuerdo cinematográfico con Disney España. Los canales del grupo dispondrán, durante los próximos años, de algunas de las superproducciones cinematográficas más espectaculares del momento.


Con esta nueva alianza, ATRESMEDIA TELEVISIÓN fortalece su modelo de cine basado en la variedad y en la calidad y que se traslada a toda su oferta multicanal: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3 y xplora, siete canales complementarios y con personalidad propia que se han convertido en referencia del panorama televisivo.


Entre los títulos distribuidos por Disney España que podrán verse en los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, figuran éxitos como 'Marvel: Los vengadores', 'El llanero solitario', 'Thor: el mundo oscuro', 'Aviones' o 'Al encuentro de mister Banks', entre otros.

 

Junto a esta amplia y completa oferta cinematográfica, que abarca a todos los públicos, los aficionados al séptimo arte podrán asistir a otros estrenos que forman parte del catálogo de ATRESMEDIA TELEVISIÓN como 'Argo', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'El legado de Bourne', 'El hobbit. Un viaje inesperado' y 'Skyfall', entre otros.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 08/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.