ATRESMEDIA UPFRONT NEXTV 2018

ATRESMEDIA UPFRONT NEXTV 2018

Atresmedia celebra el primer upfront de venta publicitaria de España

Silvio González, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco presentaron las líneas estratégicas y novedades de programación para la nueva temporada del año 2019 así como la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad, NEXTV

Atresmedia presentó ayer ante los principales anunciantes del país sus líneas estratégicas de programación y su nueva oferta comercial, en un evento con los ejecutivos de la Compañía en el que estuvieron presentes gran parte de los presentadores, actores y periodistas de Atresmedia.

Una mirada al futuro que, manteniendo la apuesta por la calidad, busca adaptarse al nuevo entorno de comunicación y flexibilizar su propuesta comercial y de programación ante sus dos principales clientes, las marcas y los espectadores.

Atresmedia vivió ayer un momento histórico en el plató de La Voz, el primer upfront de venta publicitaria llevada a cabo por un grupo televisivo en España, ATRESMEDIA UPFRONT 2018 NEXTV.

Con 11 stands de venta y más de 400 invitados entre anunciantes, agencias y medios, se dieron a conocer las líneas estratégicas y novedades de programación de las televisiones del grupo para la nueva temporada del año 2019, así como la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad, NEXTV (Nueva EXtended Tv).

El de ayer fue un evento histórico que contó con la intervención de muchos de los presentadores, periodistas y actores de Atresmedia como Matías Prats, Antonio García Ferreras, Susanna Griso, Carlos Alsina, Manel Fuentes, Carlos Latre, Anna Simón, Alberto Chicote, Ana Morgade, Jorge Fernández, Miguel Ángel Muñoz y Cristina Castaño, entre otros, así como los principales directivos de la casa, Silvio González, Javier Bardají y José Miguel García-Gasco.

Atresmedia quiere hacer frente al actual entorno de comunicación lanzando una nueva filosofía de trabajo y política comercial que pretende cuidar el brand equity de las marcas y que considera que el futuro de la televisión es ser más televisión que nunca.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia TV, la nueva política comercial “es mucho más exigente para nosotros, porque abandona la venta indiferenciada de grp´s para poner el foco en la singularidad y la calidad de cada marca, tanto de las cadenas del grupo como de sus productos principales”.

José Miguel García-Gasco destacó los tres grandes atributos de la televisión (masiva, audiovisual y segura) y su importancia para generar brand equity para las marcas. Asimismo, explicó NEXTV, “la nueva oferta comercial de Atresmedia Publicidad, una clara apuesta por el servicio al cliente”.

NEXTV, es una oferta comercial caracterizada por:

- Más flexibilidad

- Más segmentación

- Más calidad

- Más creatividad

- Más investigación

El consejero delegado del grupo, Silvio González, cerró este encuentro con una intervención en la que aseguró que “nuestro grupo es el mejor aliado para hacer campañas de éxito. Nuestra televisión, nuestra radio, nuestros soportes digitales son los que os van a permitir alcanzar vuestros objetivos porque podéis estar seguros de que vuestros productos van a lucir. Somos vuestros socios. Hablemos de calidad. De programas. De pasión. De emociones,… que es lo que somos capaces de daros”.

Posteriormente, dio paso a la gran sorpresa de la noche, la actuación de David Bisbal en el plató de La Voz, un final espectacular para un histórico evento.

| Madrid | 12/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.