Best!N Food son los únicos premios de Marketing Alimentario que se conceden en España y que anualmente convocan las revistas IPMARK y DA/Retail en colaboración con Alimentaria, salón líder de alimentación, bebidas y gastronomía más importante de España y uno de los más destacados de Europa, con el objetivo de reconocer las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

Atresmedia ha sido reconocida con la plata en la categoría Best Branded Content por Paca La Piraña, ¿dígame? de la marca La Prohibida (Mahou San Miguel).

También ha obtenido otra plata en la categoría Best Digital: Digital Advertising por ‘Limón de España’ de la marca Ailimpo del anunciante Welcome to the Lemon Age.

Además, ha destacado como Best Digital: Digital Content de la mano de Mahou San Miguel y El Reencuentro con otro premio de plata.

Tras la valoración del jurado de los 204 trabajos presentados, el próximo día 19 de mayo se celebrará la gala de entrega de galardones de la edición de 2021 y la jornada especial Best!N Food Marketing Summit.