Atresmedia se une a Aquilea, la marca de productos a base de ingredientes naturales de Uriach, para celebrar hoy el Día mundial del sueño con la campaña ‘Duerme bien, vive despierto’, con la que busca concienciar sobre la importancia de lograr un buen descanso para poder disfrutar plenamente cada día, en línea con el lema de este año: ‘Sueño de calidad, mente sana, mundo feliz’.

Por segundo año consecutivo, Aquilea y Atresmedia lanzan una acción de un día de duración, el viernes 18 de marzo Día mundial del sueño, que cuenta con la participación de diversos rostros conocidos de la cadena, como Lourdes Delgado, Noor Been Yeesef, Jorge Fernández, Juanra Bonet, Mercedes Martín y Cristina Alvis. Todos ellos harán menciones de la marca y de su campaña en sus respectivos programas ‘Espejo Público’, ‘La Ruleta de la suerte’, ‘Boom’, ‘El Tiempo’ y ‘Pasapalabra’, respectivamente. Estas menciones harán referencia a la gama de Aquilea con la gran variedad de productos que tienen para un mejor descanso y la importancia que tiene en nuestro ajetreo diario dormir bien para poder vivir despiertos.

La campaña contará también con un desarrollo digital, donde se incluirán formatos innovadores como el formato digital skin para reforzar el mensaje de Aquilea. Además, la acción contará con menciones en todas las RRSS del Grupo Atresmedia donde, de la mano de nuestro experto en sueño Aquilea, se recopilarán los mejores consejos para disfrutar de un descanso reparador.

Aquilea Sueño tiene una gama de productos que más se adapta a tus necesidades, Aquilea Sueño Forte con su tecnología tricapa te ayuda a tener un descanso reparador para despertar como nuevo. Aquilea Sueño Compact, con tecnología bicapa que te ayuda a conciliar y mantener el sueño; Aquilea Sueño Instant, en formato sobres de fácil disolución para acompañarte en tu ritual habitual de noche; Aquilea Sueño Express, el aliado para dormir en cualquier momento con un efecto más rápido e ideal para los despertares nocturnos; Aquilea Sueño Gotas, ideal para toda la familia, y Aquilea Melatonina, el regulador básico que ayuda a equilibrar el ciclo de sueño-vigilia.

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.