ATRESMEDIA CAFÉ -situado en Gran Vía 55, en el corazón del Broadway madrileño- abre hoy sus puertas bajo un concepto similar al de iniciativas impulsadas por otros grandes grupos de comunicación, como CBS Corp. y Time Warner.

 

ATRESMEDIA CAFÉ propone experiencias vinculadas a los contenidos de la televisión, la radio y la oferta cinematográfica del Grupo.


Con este movimiento empresarial, el área de Diversificación aumenta su cartera de proyectos no vinculados a la publicidad para acercar el mundo ATRESMEDIA y valores clave del Grupo como el entretenimiento para todos; el respeto; el espíritu innovador, y el rigor profesional.

 

Para cumplir con este propósito, se han preparado experiencias que invitan a interactuar con las marcas y contenidos más emblemáticos de los canales de ATRESMEDIA (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), la radio (Onda Cero, Europa FM y FM Melodía) y la oferta cinematográfica. Un escenario virtual será el encargado de trasladar a los clientes más intrépidos al plató que elijan como si de verdaderos participantes se tratara.

 

Lla oferta de actividades de ATRESMEDIA CAFÉ crecerá para dar cabida a la celebración de multitud de eventos como ruedas de prensa; presentaciones de películas; entregas de premios; emisiones de programas; encuentros con fans, y firma de libros, de los que dará debida cuenta la web www.atresmediacafe.com


El pasado 11 de junio una gran fiesta inaugural puso el broche a la apertura de este nuevo establecimiento, que aglutina lo mejor de ATRESMEDIA y la gastronomía.

 

Para este proyecto, ATRESMEDIA cuenta con la experiencia del grupo Millenium, que aporta más de 20 años de experiencia en el sector gestionando marcas de prestigio como Arrocería Mediterráneo y La Nicoletta.