Atreseries estrena en nuestro país este domingo a partir de las 22:30 horas la ficción francesa ‘Crimen en el trópico’. La exitosa producción llega este 10 de julio al prime time del canal de Atresmedia TV con el estreno en la cadena de sus primeras entregas.

También disponible en ATRESplayer PREMIUM, en este serial francés, su protagonista, la comandante Melissa Sainte-Rose, una fiel seguidora de las normas y el orden, se traslada a su isla natal, Martinica, donde debe trabajar con la capitana Gaelle Crivelli. Aunque su relación es muy tensa al principio, serán capaces de resolver todos los crímenes.

Rodada en impresionantes escenarios naturales de la mencionada isla caribeña, un paraíso considerado casi un personaje en sí mismo, la serie, dirigida por Stéphane Kappès y Denis Thybaud, es una producción de Federation Entertainment. ‘Crimen en el trópico’ está escrita por Eric Eider e Ivan Piettre.

Con el estreno de ‘Crimen en el trópico’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias internacionales y con un sello único, formando parte de la franquicia de la cadena sobre series policiacas rodadas en “paraísos” y espectaculares localizaciones isleñas.

En el arranque de ‘Crimen en el trópico’…

La comandante Melissa Sainte-Rose (Sonia Rolland) se va a la isla de Martinica tras la muerte de su madre y ahora debe volver para trabajar con la capitana Gaelle Crivelli (Béatrice de la Boulaye). Completamente opuestas, Melissa es muy seria, ordenada y seguidora de las normas, por su parte, Gaelle es indisciplinada y caótica; le cuesta acatar las órdenes. Junto al teniente Aurélien Charlery (Julien Béramis) se completarán a la perfección para resolver todos los casos que ocurren en esta paradisiaca isla.

Este domingo, en la noche de estreno, Atreseries ofrecerá en el horario estelar las entregas ‘Les Anses d'Arlet’, ‘La Cherry’ o ‘Forêt de Reculée’, entre otros episodios.

Atreseries cierra esta temporada con récord histórico y se mantiene como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento

Esta temporada la cadena ha hecho historia con sus grandes resultados de audiencias. Atreseries (1,6%) ha logrado este curso récord histórico y se mantiene como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. En esta temporada ha marcado además su máximo histórico diario (2,4%), el pasado mes de abril.

Destaca entre lo más visto del canal ‘Chicago P.D.’ (2,3% y 230.000 espectadores) o el gran estreno de la ficción británica ‘Vera’ (2,3% y 204.000 espectadores).