Programación especial desde el 3 de diciembre

Programación especial desde el 3 de diciembre

Atreseries celebra tres años de emisiones con el gran estreno de ‘El Quiz de las series’, más producción propia y ficción internacional

El canal festeja su tercer aniversario por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo concurso original el próximo 10 de diciembre.

Montaje aniversario atreseries
Montaje aniversario atreseries | Montaje aniversario atreseries

Diciembre es un mes muy especial para la historia de Atreseries. El canal de Atresmedia Televisión, canal de nueva creación líder desde su nacimiento, cumple 3 años de emisiones.

¡Tres años de Atreseries! Para celebrar este gran aniversario lo hará con acciones especiales, programación destacada y su continua apuesta por espacios de producción propia, un compromiso intrínseco asociado al espíritu de la cadena desde el arranque de sus retransmisiones el 22 de diciembre de 2015.

El concurso ‘El Quiz de las series’, presentado por María Zamora (‘La chica de las series’) y donde los espectadores podrán responder desde sus dispositivos móviles a las preguntas que aparecerán en pantalla en la emisión en directo de Atreseries; los curiosos ‘Tutoriales’ con actores y presentadores como nunca los habías visto; y ‘Secuelas’ para conocer el futuro de personajes de las series más célebres de la historia de Antena 3 serán algunas de las producciones originales que han sido creadas por un equipo de Atresmedia Televisión y que podrán verse a lo largo de este mes de diciembre.

Junto a esta firme apuesta por la producción propia, el estreno de series internacionales como el drama criminal ‘Ramson’ (3 de diciembre), más entregas en Prime Time del policiaco francés ‘Profilage’ y un gran día de maratón especial con la aclamada ficción británica ‘Sherlock’ el 6 de diciembre serán otros de los próximos puntos a destacar de la parrilla de Atreseries en el cierre a 2018.

El canal líder entre las cadenas de nueva creación

Atreseries continúa siendo, desde su nacimiento en 2015, la cadena líder entre las de nueva creación.

A su vez, la cadena de Atresmedia TV está viviendo en 2018 el mejor año y la mejor temporada de su historia en audiencias, hasta la fecha, con un 1,2% y un 1,3% de cuota respectivamente.

También desde su inicio lidera en Target Comercial, donde asciende al 1,3%.

En cuanto a récords, hasta el momento, Atreseries marcó su máximo histórico mensual en agosto tanto de 2017 como de 2018 con un 1,4% de cuota. Su récord histórico diario fue el pasado 29 de julio de 2018 con un 1,8% y su emisión más vista a día de hoy corresponde a ’Ley y orden: unidad de victimas especiales’ con 412.000 espectadores (2%), el 21 de noviembre de 2017.

Desde su arranque de emisiones, la cadena asimismo alcanza estupendos números entre los grupos de edad de Jóvenes (1,2%), 25 a 34 años (1,3%), 35 a 44 años (1,1%) y 45 a 54 años (1,3%).

El Quiz de las series, gran estreno el 10 de diciembre

‘Yo pregunto desde la tele y tú respondes desde el móvil’, con María Zamora

‘Los Remakers’, ‘La chica de las series’, ‘Fotokiller’, ‘Reencuentros’, ‘Conversaciones fantásticas’, ‘Tercer grado’… son solo algunos de los muchos formatos con los que Atreseries ha potenciado la producción propia en el canal desde su nacimiento, con más de 920 horas a sus espaldas. Pero la cadena de Atresmedia Televisión siempre quiere más y lanza tres propuestas este mes de diciembre.

‘El Quiz de las series’ es un concurso de preguntas y respuestas sobre series de ficción, presentado por la actriz y cómica María Zamora (‘La chica de las series’), en la que los concursantes son los espectadores que desde sus casas jugarán para llevarse un premio diario de hasta 250 euros.

La Chica de las Series desde plató y en directo lanzará doce preguntas que los espectadores deberán responder a través de sus dispositivos móviles entrando en la web www.quizseries.es. En este portal, disponible desde el día de estreno, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz que solo serán visibles sintonizando Atreseries. Cada pregunta se resolverá simultáneamente en el programa de televisión y en www.quizseries.es.

Para optar al premio, los jugadores deberán responder correctamente las doce preguntas del quiz del día. Si durante el juego se falla alguna pregunta, el espectador podrá continuar jugando.

Cada día habrá un máximo de 5 ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales. Si se diera el caso de que solo 4, 3, 2 o un único jugador, responda las doce preguntas correctamente el premio se fraccionará de manera proporcional.

En el caso de que más de 5 personas completen el quiz sin fallos, se hará un sorteo entre todos ellos para elegir los 5 ganadores del día.

Y en el caso de no haber ningún ganador en el día, el premio se acumulará como bote para el día siguiente.

El premio establecido será de 250€ por programa o el valor equivalente al bote acumulado tras no haber acertantes en los programas anteriores si se diese el caso.

Los usuarios no deben registrarse para participar, ya que la aplicación invitará a registrase a los usuarios al final del juego para que los ganadores puedan cobrar el premio.

| Madrid | 28/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.