Atresmedia Televisión ofrece una nueva jornada de la Champions League. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite hoy el partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el PSV de Eindhoven, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada y que supone el encuentro de vuelta de los octavos de final. 


A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Vicente Calderón y Teresa Lozano estará en el palco.


A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el equipo de Simeone, obligado a ganar para pasar a cuartos tras empatar a cero en el partido de ida con el combinado holandés, dirigido por el exbarcelonista Phillip Cocu. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista atlético Francisco Molina, el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo 'Míster Chip'.



Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por Manchester City y Dínamo de Kiev, comentado por Francisco Molina y el resto de los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero.