¿Cómo suena ATRESMEDIA TV?

¿Cómo suena ATRESMEDIA TV?

Así suena ATRESMEDIA TV: descubre la nueva campaña de imagen de un grupo en sintonía

El mejor equipo de profesionales del medio protagoniza la nueva acción de identidad del Grupo.

¿Cómo suena ATRESMEDIA TV?

Bajo el claim 'Así suena la televisión', el Grupo estrena este jueves, 18 de enero, su nueva campaña de imagen en la que transmitirá al espectador los valores más distintivos y representativos de un modelo televisivo en plena sintonía. Hoy, en el horario estelar de sus principales cadenas, Antena 3 y laSexta, coincidiendo con la emisión de 'El Hormiguero 3.0' y 'El Intermedio', respectivamente, se producirá el lanzamiento de su nueva acción de identidad corporativa.

Melodía y ritmo con la participación del mejor elenco posible de profesionales del medio, para representar un modelo propio y reconocido de televisión marcado por la calidad y la diversidad. La campaña despierta los sentidos para transmitir espectáculo y diversión, subrayando la variedad de formatos y el carácter de entretenimiento de ATRESMEDIA TV.

La nueva campaña de imagen, creada por el Area de Promociones de ATRESMEDIA TV, está protagonizada por las mejores estrellas de la televisión, los rostros principales de los programas, informativos y Series ATRESMEDIA.

La mejor partitura televisiva:

Y, como hay muchas formas de sonar, ATRESMEDIA TV tiene los instrumentos para llegar a todos los espectadores. La pieza de estreno arranca con Pablo Motos ('El Hormiguero 3.0'), batuta en mano, y continúa tocando todos los palos: llega la música con la imagen y el sonido de unos especiales y particulares teclados de piano, violines, bongós, trompetas, silbidos, chasquidos de dedos, flautas, 'vuvuzelas', platillos, baterías, guitarras, matasuegras, saxofones, trombones, arpas, violonchelos, maracas, claqué y hasta besos interpretados por una partitura televisiva que componen el Gran Wyoming, Sandra Sabatés ('El Intermedio'), Arturo Valls ('¡Ahora Caigo!'), Antonio G. Ferreras ('Al rojo vivo'), Trancas y Barrancas ('El Hormiguero 3.0'), Juanra Bonet ('¡Boom!'), Ana Pastor ('El Objetivo', '¿Dónde estabas entonces?'), Vicente Vallés (Antena 3 Noticias), Sandra Golpe (Antena 3 Noticias), Susanna Griso ('Espejo Público'), Antonio Garrido ('Cuerpo de élite'), Matías Prats (Antena 3 Noticias), Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina'), Cristina Pedroche ('Zapeando'), Dani Mateo ('El Intermedio'), María Bouzas ('El Secreto de puente viejo'),

Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte'), Frank Blanco ('Zapeando'), José Antonio Sayagués ('Amar es para siempre'), Pepe Viyuela y Carmen Ruiz ('Matadero'), Karlos Arguiñano ('Karlos Arguiñano en tu cocina'), Iñaki López ('laSexta Noche'), Joaquín Reyes ('El Intermedio', 'Cuerpo de élite'), Quique Peinado ('Zapeando'), Lisa Simpson ('Los Simpson'), Josep Pedrerol ('Jugones', 'El chiringuito de jugones'), Manel Fuentes ('Tu cara me suena'), Roberto Brasero ('Tu tiempo'), Miki Nadal ('Zapeando'), Jon Plazaola y toda la cuadrilla de 'Allí Abajo' -Gorka Aguinagalde, Óscar Terol e Iker Galartza-, Mamen Mendizábal ('Más vale tarde'), Gloria Serra ('Equipo de investigación'), Miguel Angel Muñoz ('Presunto culpable'), Manu Baqueiro e Itziar Miranda ('Amar es para siempre'), María León ('Allí Abajo'), Cristina Saavedra, Helena Resano y Cristina Villanueva, de laSexta Noticias, Jalis de la Serna ('Enviado Especial'), Mónica Carrillo (Antena 3 Noticias), Jordi Évole ('Salvados'), Angel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre ¿jurado de 'Tu cara me suena'-, El Langui ('Cuerpo de élite'), Ana Morgade ('Zapeando', 'El Hormiguero 3.0', 'Cuerpo de élite'), Anna Simon ('Zapeando'), Pedro García Aguado ('La isla'), Jim Parsons ('Big Bang') y Cristina Pardo ('Al rojo vivo').

Tras este pistoletazo de salida, la campaña de imagen continuará con distintas versiones, pero la misma sintonía, en los canales de Atresmedia TV: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Conectados con los espectadores

Además, se habilitará el site http://asisuena.atresmedia.com/, donde estará colgada la pieza íntegramente y las sucesivas versiones que se vayan emitiendo podrán seguirse desde los distintos perfiles de redes sociales de los programas y series.

Con esta nueva acción, que se desarrollará también en redes bajo el hashtag #AsíSuenaAtresmedia, el Grupo quiere seguir conectando y teniendo la complicidad de los espectadores, al mismo tiempo que supone un agradecimiento a su audiencia y un estímulo para que Antena 3 y laSexta continúen siendo las cadenas preferidas por los españoles, las de mayor calidad y las más entretenidas, tal y como reflejó el estudio de Imagen de las televisiones realizado por Personality Media.

De acuerdo a este análisis, publicado el pasado mes de octubre, los dos canales de ATRESMEDIA TV repiten, además, en el primer puesto de las televisiones con mejores presentadores y con la programación más variada. Asimismo, el Grupo lidera el ranking de los programas con mayor calidad, en un listado encabezado por los sellos informativos de Antena 3 Noticias y laSexta Noticias.

| Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:29 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.