‘Aruser@s’, el programa que ha revolucionado la mañana televisiva cumple 1.000 programas en laSexta, mañana martes, 11 de abril. El espacio presentado y dirigido por Alfonso Arús y con Angie Cárdenas en la producción ejecutiva llega a esta cifra tan redonda como líder indiscutible de las mañanas de la televisión y en su mejor momento histórico, tras superarse temporada tras temporada. Y sigue creciendo, porque desde esta semana todavía madruga más para comenzar a las 7:00 horas.

Cinco temporadas de éxito arrollador, en las que su novedosa fórmula y su estilo único a la hora de contar la actualidad televisiva con el mejor entretenimiento ha ido conquistando día a día a más ‘Aruser@s’ hasta llevarle a lo más alto de las audiencias. Tanto es así, que ha conseguido el respaldo definitivo de la audiencia convirtiéndose en el programa líder de las mañanas de la televisión durante diez meses consecutivos.

Igualmente, con un 17,6% de cuota de pantalla media, es líder esta temporada con el mejor resultado de su historia. Con un crecimiento ininterrumpido desde su estreno, ‘Aruser@s’ ha ido batiendo récord tras récord, temporada tras temporada, hasta conquistar el liderazgo en las mañanas de la televisión.

En lo que llevamos de temporada, Aruser@s lidera con su mayor distancia histórica frente a su competencia, +1,7 puntos. Otro de los registros más destacados del programa es el Target Comercial, el más apreciado por los anunciantes, donde aumenta su liderazgo a un 22,3% de cuota.

En su franja completa, Aruser@s también ha ido creciendo temporada a temporada y es líder con un 15,6% de cuota. En este tramo, el espacio ha conseguido reunir a lo largo de su historia a más de 32 millones de espectadores únicos lo que supone un 72,3% de la población española.

En septiembre de 2018, Aruser@s inauguraba el género del ‘humorning de actualidad’ e imparable desde su estreno atraviesa en 2023 el mejor año de su historia. Cada mañana, los espectadores eligen el espacio de laSexta para afrontar el día informados, con optimismo y sentido del humor, así a lo largo de estos años cerca de 31 millones de espectadores han visto en algún momento el programa que dirige Alfonso Arús lo que supone un 67,8% de la población española.

En este curso, Aruser@s también ha conseguido la victoria de su franja durante todos los meses. Alfonso Arús junto a su consolidado equipo afronta su futuro con ilusión y con las mismas ganas de siempre de trasladar a la audiencia, durante cuatro horas en directo, toda la actualidad, las tendencias, los vídeos y virales del momento con su sello inconfundible. Una fórmula única para afrontar el día informados, con optimismo y sentido del humor, que ha situado a las mañanas de laSexta en el pódium de las audiencias.