Arrasa el estreno de 'Perdiendo el Norte' en El Peliculón

Mejor estreno cinematográfico de la temporada y la película más vista del año con más de 3,6 millones de espectadores (20,9%).

Perdiendo el norte
Perdiendo el norte | Atresmedia Publicidad

El estreno de 'Perdiendo el Norte' en El Peliculón del domingo 29 de enero se ha convertido en el mejor estreno cinematográfico de la temporada y la película más vista del año con más de 3,6 millones de espectadores (20,9%). La película de Atresmedia Cine fue la emisión más vista del fin de semana y líder absoluta de su franja.

'Perdiendo el Norte' lideró entre el target comercial (23,1%) y en todos los públicos, destacando el 28,1% de share que anota entre los espectadores de 45 a 54 años. También fue líder en todos los ámbitos regionales (excepto en Galicia y Canarias).

El minuto de oro del domingo fue a las 22:55 horas, cuando más de 4,4 millones de espectadores (23,1%) veían el estreno de El Peliculón.

Antena 3 fue la cadena líder del fin de semana con 13,9% de cuota media.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 30/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.