Con una diferencia horaria con Sepang de 6 horas menos en España, comienza una de las carreras más apasionantes del año, capaz de generar imágenes impactantes.


ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Malasia, que arranca este viernes en NITRO, desde las 02:55 horas, y se disputará el domingo 30 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el circuito de Sepang, en Kuala Lumpur.


Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y NITRO), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


Madrugada del viernes. NITRO empieza a las 02:55 horas con los libres 1 y a las 06:55 horas, los libres 2.


Madrugada del sábado. Antena 3 comenzará a las 05:55 horas con los libres 3. A las 08:30 horas, arranca el previo de clasificación, en él Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa ofrecerán su punto vista técnico. Se analizará lo que puede dar de sí la segunda lucha por la pole del año y cómo han sido las poles en las 15 clasificaciones que se han celebrado en Malasia.


El domingo.Antena 3 inicia las emisiones con el previo a las 08:30 horas. A las 10:00 horas comienza el Gran Premio de Malasia en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.