ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Alemania, que arranca hoy viernes 18 de Julio en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Hockenheim.


Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


Viernes. Neox comienza hoy viernes las emisiones, a las 09:55 horas, con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 14:55 horas.


El sábado. Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:25 horas en directo Antena 3 desde el circuito de Hockenheim con el previo de clasificación, donde se verá las claves para saber quién puede lograr la pole en esta pista.


El domingo. Antena 3 ofrecerá cinco horas dedicadas de motor. Arrancará a las 11:00 horas con la carrera de GP3, a la que seguirá la competición de GP2 y el previo de la F1. A las 14:00 horas comenzará el Gran Premio de Alemania en Antena 3.


Antena 3 Noticias seguirá de cerca el campeonato y ofrece información puntual y exclusiva sobre el Mundial de la mano del equipo de Deportes.


Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.


En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial y de este GP, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2014. Y para lograr una mayor interactividad con los miles de aficionados del rey de los deportes del motor, Antena 3 implementa esta temporada Atresmedia Conecta a la Fórmula 1.


Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.