Llega una de las carreras más espectaculares del año, pero sobre todo, la carrera más rápida, donde lo que prima es sobre todo la velocidad. Llega el Gran Premio de Italia que se celebrará en el mítico circuito de Monza, conocido como la pista mágica porque dicen que en ella cualquier cosa puede suceder.

 

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Italia, que arranca el viernes  5 de Septiembre en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 7 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Monza.

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

 

El viernes. Neox comienza, en directo, las emisiones a las 09:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 13:55 horas.

 

El sábado. Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:25 horas, Antena 3 ofrece en directo desde el circuito de Monza el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole.

 

El domingo. Antena 3 ofrecerá seis horas dedicadas de motor. Comenzará a las 10:55 horas con la carrera de GP3. A las 11:35 horas, continúa con GP2 y después llega el previo de la F1. Y a las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Italia en Antena 3.

 

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

 

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial y de este GP, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2014. Y para lograr una mayor interactividad con los miles de aficionados del rey de los deportes del motor, Antena 3 implementa esta temporada Atresmedia Conecta a la Fórmula 1.

 

Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio.