Antena 3 renueva Velvet por una temporada más

Las galerías más famosas de la televisión abrirán sus puertas por tercera temporada en la cadena de ATRESEMEDIA TV.

 

superdestacado velvet
superdestacado velvet | antena3.com

Antena 3 renueva Velvet por una tercera temporada. Las galerías más famosas de la televisión que cada martes consiguen congregar a cerca de 4 millones de espectadores, abrirán sus puertas por tercera temporada en la cadena de ATRESEMEDIA TV.

 

Velvet es la ficción más vista de la temporada y la opción preferida por los telespectadores en la noche de los martes, superando ampliamente a sus más directos competidores. Cada martes, la ficción producida por Bambú Producciones congrega a una media de 3.974.000 espectadores en Antena 3.

 

Velvet, además de convencer a la audiencia, también se ha ganado el reconocimiento de la crítica y José Sacristán ha sido premiado con el Ondas al mejor intérprete masculino por su actuación en la serie.

 

Algunos datos de audiencia


La primera temporada de Velvet se despidió como líder absoluta de los lunes, con un 21,8% de cuota media y más de 4,2 millones de espectadores (4.262.000).

Atresmedia Publicidad | Madrid | 24/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.