Antena 3 presenta la campaña “Menos sillón y más sofá”

Con la campaña y el nuevo claim, Antena 3 manifiesta su profundo respeto por el medio televisivo y convierte al sofá en el símbolo de una oferta de TV que busca generar confianza en el espectador y el anunciante y que, por tanto, pueda y quiera ser compartida.

Paula Vázquez presentó anoche, durante la emisión de El Número Uno, la nueva campaña de Antena 3 "Menos sillón y más sofá" y el claim Yo quiero TV. Tercera iniciativa que lanza la cadena relacionada con su propuesta televisiva, su manera de hacer y entender una televisión entretenida, responsable y respetuosa con la audiencia y los anunciantes.

 

En España, Antena 3 es la televisión que más se ve de manera compartida. A partir de ahora, se señalizará los espacios que recomienda compartir especialmente con un icono que representa un sofá.  La nueva campaña contará con una segunda fase en Internet: la web menossillonymassofa.com preguntará a los internautas cómo viven los programas de Antena 3 y pedirá una fotografía de ese momento. Las más originales formarán parte de nuevos spots de esta campaña.

 

La campaña tendrá una amplia presencia en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

 

 

Yo quiero TV, refuerza en 2012 esta manera de hacer y entender la televisión, pone el acento en los conceptos confianza y compartir (este último, uno de los atributos más representativos de la televisión generalista) y ha querido simbolizarlos a través del sofá, un elemento representativo e intrínsecamente relacionado con el televisor a la hora de disfrutar de la TV, el principal elemento de ocio de nuestra sociedad. La cadena propone en su nueva campaña sustituir el sillón, de marcado carácter individual, por el sofá, que invita más a compartir con todos una programación con la que el espectador puede sentirse plenamente confiado.

 

 

Atres Advertising | Madrid | 16/04/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.