Una línea informativa que ha sido reconocida por la audiencia, que ha situado la oferta de ANTENA 3 NOTICIAS como referencia de las televisiones privadas.

 

Las novedades más visibles llegarán a partir del lunes. En la primera edición, a las 15:00 horas, Vicente Vallés que continúa como director y presentador de ANTENA 3 NOTICIAS 1 se unirá ahora junto a Lourdes Maldonado.


Por la noche, Matías Prats sigue al frente de ANTENA 3 NOTICIAS 2, edición a la que se suma Mónica Carrillo.


En el fin de semana, Sandra Golpe, desde 2008 presentadora de la edición matinal, y Álvaro Zancajo presentarán las dos ediciones del sábado y domingo.

 

LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA estrena nuevas caras: María José Sáez y Esther Vaquero asumen la edición matinal de las 06:00 horas.

 

Estilo informativo propio y tecnología de vanguardia

Junto a las novedades en su equipo de presentadores, ANTENA 3 NOTICIAS incluirá mejoras infográficas y los últimos avances tecnológicos en la realización y producción de los informativos.

A lo que permanecerá fiel es a su estilo informativo. Así, además de conservar el enfoque periodístico, mantiene una temporada más su característica Redacción, convertida ya en un icono de la televisión desde que en 1999 quedará integrada en un único plató.

En cuanto a la tecnología de vanguardia con la que cuentan los informativos de Antena 3 destaca el plató de 1.200 metros cuadrados, el de mayor dimensión de los que existen en España, que seguirá al servicio de la información contando con la presencia de expertos, analistas y protagonistas de los distintos ámbitos de actualidad cuando la ocasión lo requiera.

 

Los informativos más seguidos de las redes sociales

En las redes sociales, ANTENA 3 NOTICIAS es la fuente informativa más seguida de las televisiones en España. En Twitter, es líder destacada con más de 147.400 seguidores, a una enorme distancia frente a sus competidoras, mientras que en Facebook cuenta con cerca de 50.000 fans. Dicho seguimiento demuestra la apuesta de la cadena por estar cerca del espectador, también a través de las más actuales formas de comunicación.