Antena 3 Noticias, en su apuesta por la información de máximo rigor, comienza el año 2019 con cambios destinados a progresar en el liderazgo absoluto de sus espacios informativos cosechado en 2018, en el que fueron los más vistos con una media de 14,3% de cuota y cerca de dos millones de espectadores.

Por eso, a partir del próximo miércoles 8 de enero, y para potenciar la información matinal de Antena 3, Noticias de la Mañana ampliará su horario de emisión, comenzando a las 06.15 y prolongándose hasta las 08.55 horas con objeto de ofrecer a los espectadores la actualidad informativa de la jornada desde primera hora.

‘Noticias de la Mañana’ alcanzó una cuota media de audiencia de 13%, sumando ocho décimas más frente al año anterior y convirtiéndose en el informativo matinal con mayor índice de crecimiento. Asimismo, fue la oferta privada líder en su horario.

Por su parte, ‘Espejo Público’ seguirá manteniendo su arranque a las 09.00 horas. El magacín mantendrá un arranque informativo muy ligado a la actualidad del día e integrará ‘Un café con Susanna’ en su primer tramo de emisión, de 09.00 a 10.00 horas.

La entrevista en profundidad llevada a cabo por Susanna Griso seguirá contando con un invitado vinculado a la actualidad de la jornada. ‘Un café con Susanna’ promedió un 13,4% y fue seguido por más de 300.000 espectadores en la temporada pasada, creciendo con respecto al curso 2016-2017 y obteniendo un 15,7% en Target Comercial.

La apuesta de ‘Espejo Público’ por la información y el análisis continuará tanto a través de los colaboradores de su tradicional ‘ring’ como de ‘El laberinto’. El magacín matinal de Antena 3 cerró la temporada pasada como la más vista de su historia con una media de 511.000 espectadores y una cuota de 17,9%, liderando en Target Comercial con un 19,5%.