Antena 3 lideró el fin de semana gracias a su oferta de deporte y cine, alcanzando un 14,9% de share.

 

La cadena fue la oferta televisiva elegida por los espectadores para disfrutar del fin de semana siendo líder tanto el sábado, con un 13,8% de audiencia; como el domingo, con un 15,9% de cuota.

 

La clasificación del GP de Malasia fue líder de su franja con más de 1,1 millones de espectadores (24,9%). La carrera en el circuito de Sepang el domingo lideró en su franja de emisión con más de 2,7 millones de espectadores y el 43,4% de cuota de pantalla. El GP de Malasia lideró en todos los públicos y en todos los ámbitos regionales (excepto en Cataluña). El gran premio de Fórmula 1 lideró en el target comercial con un 51,5% de share.


El multicine del domingo lideró su franja con sus telefilmes. 'Flor de pasión' superó los 2,5 millones y anotó un 18,2% share.


Por la noche, la película 'Sigo como Dios' fue la emisión más vista del día con más de 2,7 millones de espectadores y un 15,5% de cuota. El Peliculón registró el 'minuto de oro' del día a las 23:30 horas, cuando más de 3,7 millones de espectadores y el 21,7% de audiencia veían la película.