Antena 3, líder en Navidad (12% de share)

El estreno de 'Alicia en el país de las Maravillas', dirigida por Tim Burton, fue líder absoluto del día con más de 2,7 millones de espectadores (14,4% de share). Antena 3 fue la cadena líder del día con el 12% de audiencia.

Johnny Depp en 'Alicia en el país de las maravillas'
Johnny Depp en 'Alicia en el país de las maravillas' | seestrena.com

Los espectadores celebraron la Navidad con Antena 3. La cadena fue líder del día con el 12% de audiencia. Antena 3 fue líder en las franjas de la Mañana (11%), la Sobremesa (15,4%), la Tarde (12,7%) y el prime time (11,6%).

 

El estreno de 'Alicia en el país de las Maravillas', dirigida por Tim Burton, fue líder absoluto del día con más de 2,7 millones de espectadores (14,4% de share). La película protagonizada por Johnny Depp alcanzó picos del 19,6% de share durante su emisión y fue líder de su franja de emisión.

 

En Nochebuena, el especial navideño de 'Ahora Caigo' fue visto por más de 2 millones de espectadores (18,3% de share). El concurso que presenta Arturo Valls fue líder de su franja y alcanzó picos del 22% de cuota de pantalla durante su emisión en Antena 3.



Después, el estreno de nuevos capítulos de 'Los Simpson' fue visto por una audiencia media de 1,2 millones de espectadores. Los capítulos emitidos a mediodía fueron vistos por más de 2 millones de espectadores (17,4%).



Las series de las tardes de Antena 3 también se colaron entre las emisiones más vistas del lunes: 'Bandolera' registró una audiencia de más de 1,5 millones de espectadores y 'El Secreto de Puente Viejo' superó los 1,8 millones (15,3%).

Atres Advertising | Madrid | 26/12/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.