Antena 3 ha registrado en febrero un 13,2% de cuota de pantalla, ha liderado de forma absoluta el Target Comercial en Prime Time (14,4%) y es referencia consolidada en ficción nacional con sus apuestas para el Prime Time que son líderes de su franja. Lidera la franja de la Sobremesa (12,6%) y los fines de semana (12,7%).

 

Por su parte, laSexta (8%) ha anotado el mejor febrero de su historia. Un mes más, vuelve a ganar a su inmediato competidor (por sexto mes consecutivo). La cadena sube +1,1 puntos con respecto a febrero de 2014. Desde la fusión, encadena 29 meses consecutivos de mejora, respecto al mismo mes del año anterior.

 

Nova (2,7%) también ha marcado el mejor febrero de su historia. El canal de Atresmedia es líder temático de la tarde (3,5%) y se mantiene imbatible como la temática femenina más vista del mercado. Crece +0,7 puntos respecto a febrero de 2014.ç

 

Respecto a Neox (2,7%), iguala el mejor febrero de su historia y suma diez meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+0,5 vs. febrero de 2014).

 

La suma de los cuatro canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN crece +1,4 puntos con respecto a febrero de 2014. En Target Comercial, la suma de estos cuatro canales, aumenta +1,8 puntos.