Antena 3 continúa su expansión fuera de nuestras fronteras. Desde el 24 de enero, el canal internacional de Antena 3 llega a Holanda tras alcanzar un acuerdo con el operador KPN para incluir la emisión del canal en su paquete básico y convertirse así en una de las nuevas cadenas que forman parte del único lanzamiento que hará KPN en 2013.

La emisión de Antena 3 Internacional está integrada por contenidos de los distintos canales del Grupo y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan éxitos como las ficciones 'Amar es para siempre', 'Gran Hotel', 'El Secreto de Puente Viejo', el talent show 'Tu cara me suena', los programas emblema de la cadena 'La Ruleta de la Suerte', 'El Hormiguero 3.0' o 'Karlos Arguiñano en tu cocina', así como la oferta informativa de Antena 3 Noticias, tanto las distintas ediciones en directo como su magacín matinal 'Espejo Público'.

El canal internacional de Antena 3, que opera desde 1996, emite en directo, 24 horas al día, vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite.

Además de Francia, Suiza y la reciente llegada a Holanda, su señal se recibe en más de 11 millones de hogares y 44 millones de espectadores en otros 19 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de en Islas Trinidad, Curaçao y Aruba.