Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

Disponible desde principios de 2016.

Antena 3 Internacional
Antena 3 Internacional | Antena3.com

Antena 3 Internacional ha empezado a emitir este año en calidad HD en todo el territorio latinoamericano. De esta forma, el veterano canal de Atresmedia se adapta a los nuevos paquetes que están lanzando los principales operadores en la región, para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos y con la mejor calidad.

 

Los abonados de Sky en México y VTR en Chile son los primeros en disfrutar la señal en HD, a quienes se irán incorporando los clientes del resto de plataformas en las que está incluido el canal.

 

Antena 3 Internacional está presente en todos los países de habla hispana, además de EEUU donde los abonados ya recibían la señal en alta definición. En total, el canal internacional llega a más de 17 millones de hogares en todo el mundo con la mejor programación de entretenimiento y actualidad del grupo Atresmedia.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 09/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.