La suma de canales de Antena 3 y laSexta promedia +1,3 puntos respecto a agosto. Antena 3, con una subida de +1,5 puntos, firma el mejor arranque de temporada de los últimos tres años (12,7%) y laSexta arranca el curso con su mejor resultado del año y un incremento de +0,5 puntos.

 

Liderazgos y récords de septiembre


ESPEJO PÚBLICO: el espacio matinal presentado por Susanna Griso es el magazine líder de la televisión, se impone a “El programa de Ana Rosa”, con el segundo mejor arranque de su historia, un 17,3%.

 

FÓRMULA 1, lo más visto de Antena 3, con cuotas del 37,5% y del 42,7% para los G.P de Singapur e Italia, respectivamente.

 

SALVADOS arranca temporada batiendo todos sus récords (15,5%).

 

AL ROJO VIVO pulveriza sus máximos y cierra el mejor mes de su historia (8,9%) y EL INTERMEDIO marca el mejor dato de los últimos dos años (9,2%).

 

ANTENA 3 NOTICIAS 1: edición informativa privada líder de lunes a domingo, con un 14,3% y casi 2 millones de espectadores.También bate récord LASEXTA/NOTICIAS 14H’ (10,1%), que reúne a más de un millón de espectadores.

 

EL HORMIGUERO 3.0, líder de la oferta privada. El show de Pablo Motos arranca con fuerza y obtiene su récord de temporada con 2,7 millones de seguidores.

 

ÉRASE UNA VEZ, mejor estreno de ficción extranjera desde 2010, promedia un 17,9% en el mes y más de 3 millones de seguidores y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO marca su mes histórico.