Eyeworks Cuatro Cabezas ('Pesadilla en la cocina') adaptará para Antena 3 el que es el formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: 'Celebrity Splash'.


El programa se emitió ya en Holanda (canal SBS6) y alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time.


Desde este mes se emite con gran éxito en Reino Unido (ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y es también siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión.

'Splash, famosos al agua' propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Las “celebrities” contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.


Semana a semana, un jurado compuesto por un grupo de expertos relacionados con la natación y los saltos, calificarán el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario de máxima audiencia.


El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.

 

La cadena ya cuenta con los ocho valientes que se tirarán al agua en el nuevo programa que prepara Antena 3: la presentadora Miraim Díaz Aroca, los cantantes Serafín Zubiri y Manu Tenorio, el cómico Miki Nadal, los actores Edu Soto y Juan José Ballesta, José Antonio Canales Rivera y la deportista Blanca Fernández Ochoa.

 

Este talent show ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network) y China (Zhejian TV).