Antena 3 estrena, el jueves 11 de diciembre en late night, 'Inquilinos'. El cortometraje, dirigido por Jaume Balagueró, forma parte del proyecto CINERGIA, la iniciativa de Atresmedia y Gas Natural Fenosa para divulgar y transmitir la importancia de la eficiencia energética desde el mundo del cine.

 

'Inquilinos', que se estrenó en el festival de cine Madrid Premiere Week, es un corto fantástico con toque de humor que está protagonizado por Antonio de la Torre, Manuela Velasco y Fele Martínez. Trata de una joven pareja  independizada que desconoce por qué hace frío en su piso y decide llamar a un técnico. Lo que no saben es que las antiguas inquilinas tienen mucho que ver con esta situación. El corto nos mostrará también varios consejos para ahorrar energía en nuestros hogares durante el invierno.

 

 

Cuatro son los cortos que forman parte del proyecto CINERGIA y que completan esta iniciativa para fomentar un uso racional de la energía y contribuir a la sostenibilidad de las fuentes energéticas de nuestro país y al cuidado del medio ambiente: 'Ultravioleta''1.58''Domonic' e 'Inquilinos'.