La nueva apuesta de Antena 3, 'Bajo Sospecha', narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

 

Melany Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time del martes.

 

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

 

 

#BajoSospecha


Los internautas formarán parte de la investigación a través del módulo interactivo en el que cada semana podrán ir compartiendo sus sospechas sobre lo sucedido. Así, todos los seguidores de la serie podrán ver quién es el principal sospechoso cada una de las semanas. La información de este módulo interactivo se complementará con la interacción a través de la experiencia de segunda ventana en directo con la aplicación Atresmedia Conecta. Con ella, se podrá seguir la serie con una completa experiencia interactiva y recibir durante la emisión contenido extra, escenas inéditas y códigos para acceder a material exclusivo en la web.

 

La investigación también podrá seguirse en la web con un site propio en antena3.com que recoge toda la información de la serie, los mejores momentos, imágenes inéditas, entrevistas y reportajes, entre otros contenidos. Tras la emisión en televisión, los internautas podrán visionar los capítulos completos en la plataforma de vídeo ATRESPLAYER. Además, a través de las redes sociales el equipo de Atresmedia Digital ofrecerá a los usuarios todas las novedades de la serie y contenidos complementarios.

 

Puedes seguir  la serie en:


Twitter: @BajoSospecha

Hashtag: #BajoSospecha

Facebook: BajoSospecha