Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional... Una inspectora que te sacará de tus casillas. Ella es Marleau. Antena 3 estrenará en abierto el próximo jueves 5 de septiembre, en prime time, la serie ‘Inspectora Marleau’.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

La ficción, de France 3 (FR 3) y distribuida por France tv distribution, ha sido creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan.

Así es ‘Inspectora Marleau’

Debajo de su aspecto excéntrico, la inspectora Marleau es una detective formidable.

Su gorra de cazador de ciervos a lo Sherlock Holmes, su apariencia inusual, su humor, su comportamiento impredecible… Recién transferida a otra localidad francesa, Marleau no es una detective de homicidios de la Gendarmería Nacional habitual.

Nunca se apresura a una investigación: ella se convierte en la investigación y persigue implacablemente a los sospechosos.

Con un viaje por la geografía del país vecino, esta producción francesa creada por Elsa Marpeau bebe de clásicos del género como ‘Colombo’, pero siempre con el toque tan personal y especial que ha hecho su protagonista, la actriz Corinne Masiero (‘Rust and Bone’, ‘Louise Wimmer’).

Victoria Abril, Gérard Depardieu y grandes estrellas del cine francés como actores invitados

En ‘Inspectora Marleau’, los espectadores podrán disfrutar además de participaciones estelares de intérpretes archiconocidos.

Los casos de esta producción tienen colaboraciones especiales del audiovisual francófono y personajes episódicos interpretados por actores de consolidada trayectoria.

Así, por ejemplo, Victoria Abril se meterá en la piel de la Madre Louise de una abadía de Alsacia o Gerárd Depardieu será Philippe Muir, uno de los personajes principales claves del arranque.