Antena 3 estrena el miércoles 14 de junio, después de 'El Hormiguero 3.0', 'En forma en 70 días'. Este especial conducido por Alberto Chicote pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

Muchas veces nos hacemos el propósito de ponernos en forma pero muy pocas veces lo cumplimos porque nos parece un objetivo muy difícil; casi inalcanzable. En el programa vamos a comprobar si es esto es así o no.

Alberto Chicote se ha propuesto conseguirlo en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos de forma fácil y llevadera; nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con diferentes motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo. Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos. ¿Lo lograrán?

En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.