Antena 3 estrena en 'Cuéntame un cuento': Hansel y Gretel

Con Blanca Portillo, Marcel Borrás y Aitana Hercal. El lunes, en prime time.

La bruja intenta deshacerse de los dos hermanos
La bruja intenta deshacerse de los dos hermanos | antena3.com

Antena 3 estrena el próximo lunes 1 de diciembre, en prime time, Hansel y Gretel, la cuarta historia de la serie 'Cuéntame un cuento'.

 

A través del thriller psicológico, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones. Hansel y Gretel, el nuevo capítulo de la serie, está protagonizado por Blanca Portillo, Marcel Borrás y Aitana Hercal.

 

'Cuéntame un cuento' propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos.

Atredsmedia Pùblicidad | Madrid | 28/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.