La nostalgia, la diversión y la historia se unen en un viaje en el tiempo a través de una familia que experimenta, en primera persona, los cambios de nuestro país en los últimos 40 años del siglo XX

Antena 3 estrena 'Me cambio de década', un formato en el que una familia española abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar, durante varias semanas, cómo se vivía en nuestro país durante las cuatro últimas décadas del siglo XX.

Mientras la familia camina por casi medio siglo de historia, 'Me cambiode década' revela las transformaciones que han cambiado radicalmente nuestras vidas y rememora cuáles eran las tendencias en moda, música, política o cultura de cada una de las épocas. Un viaje muy especial en el que un particular túnel del tiempo les permitirá vivir cada semana en una década distinta. Su casa se irá transformando a medida que pasen los decenios. Su aspecto, también. Aprenderán a ver el mundo a través de otros ojos y tendrán que adaptarse a las costumbres, normas, avances y estilos de vida de cada periodo. No siempre les resultará fácil. Vivirán momentos hilarantes. Y otros no tan divertidos. Se sorprenderán y emocionarán a partes iguales.

En definitiva, un fascinante viaje para familia y espectadores, cargado de entretenimiento, risas e inolvidables recuerdos.