El inicio de la pretemporada de Real MadridFC Barcelona podrá verse en Antena 3 y antena3.com. ATRESMEDIA se ha hecho con los derechos para emitir en directo los partidos amistosos con los que los dos grandes equipos españoles estrenarán sus nuevos proyectos. Dos citas clave de este verano para calibrar cómo están los blancos y azulgranas y, sobre todo, cómo se adaptan sus nuevos fichajes.



Las emisiones comenzarán a partir del 24 de julio con dos encuentros. En el primero de ellos, el FC Barcelona se enfrentará al Bayern de Munich (desde Munich. A continuación, el Real Madrid se estrena frente al Olympique de Lyon (desde Lyon).

 

Desde ese día los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver los estrenos de los fichajes ‘estrella’ del verano: Neymar, Isco, Illarramendi, Thiago, Cavani, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola (en su primer enfrentamiento contra el Barça de Tito Vilanova), junto a algunos de los cracks del fútbol mundial como el histórico ex madridista Raúl, Ibrahimovic o Thiago Silva, así como al Bayern de Munich tras conseguir un triplete histórico (Champions League, liga y copa alemanas).

 

El siguiente choque tendrá lugar el 27 de julio y será el turno del Paris Saint Germain-Real Madrid (desde Goteborg).

 

En agosto, la cadena ofrecerá otros tres encuentros. El 2 de agosto, Barça y Santos (ex equipo de Neymar) se disputarán el Trofeo Joan Gamper. Mientras que el Real Madrid viajará a Estados Unidos para jugar el 10 de agosto contra el Inter de Milán (Estados Unidos).

 

Antena 3 concluirá la emisión de estos espectaculares encuentros el 22 de agosto con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentarán al Real Madrid con el Al-Saad del ex delantero madridista Raúl González Blanco.

 

El primer plato del mejor menú futbolístico de este verano está en Antena 3 y antena3.com. ¿Te lo vas a perder?