Antena 3 emite hoy el espectacular duelo que enfrentará al Arsenal con el FC Barcelona, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada y encuentro de ida de los octavos de final. 



A las 20:00 horas en Antena 3 arranca la previa con Manu Sánchez, que abre la retransmisión para conducir la previa con toda la información del encuentro y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Emirates Stadium y Josep Soldado estará en el palco.


A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el Arsenal de Venger y el equipo de Luis Enrique. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista culé ‘Lobo’ Carrasco, el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo ‘Míster Chip’.

 

Megarresumen del Juventus-Bayer de Munich, con Josep Pedrerol, en MEGA


Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un amplio resumen del otro enfrentamiento de la jornada protagonizado por dos históricos del fútbol europeo: Juventus-Bayer de Munich, comentado por los colaboradores del espacio.