Antena 3 cierra su primer Mundial de F1 con un 39,1% de audiencia media

Líder absoluta del domingo con el 18,5% de cuota de pantalla.

El último GP del Mundial de Fórmula 1 de 2012 fue visto por fue vista por más de 7,1 millones y el 41,7% de share, superando en +23 puntos al celebrado el año pasado (18,8% de share y 2,7 millones de espectadores).


La carrera de Brasil se ha convertido en el segundo gran premio más visto de este mundial, sólo superado por el celebrado en Austin hace una semana.

Antena 3 fue líder absoluta del domingo con el 18,5% de cuota de pantalla, liderando en todas las franjas horarias excepto en la Madrugada (donde fue líder Xplora).

La carrera disputada en el circuito de Interlagos registró picos de audiencia de más del 49% de cuota de pantalla. El 'minuto de oro' fue para el final de la carrera, a las 18:45 horas, cuando más de 8,5 millones de espectadores veían el GP de Brasil, un 49,4% de share.

Atres Advertising | Madrid | 25/11/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.