Antena 3 lleva 25 años contando con los mejores profesionales del sector, los presentadores mejor valorados por la audiencia y los grandes actores del panorama artístico de nuestro país. Desde que José María Carrascal inaugurase las emisiones regulares al frente del informativo, tras el saludo del periodista Miguel Ángel Nieto, por la cadena han pasado las grandes figuras de la televisión. Una lista de profesionales en la que se encuentran los principales nombres que han hecho la televisión en España: Nieves Herrero, Mayra Gómez Kemp, Irma Soriano, Encarna Sánchez, Lydia Bosch, Consuelo Berlanga, Jesús Hermida. Junto a ellos, rostros que empezaron hace tiempo y continúan siendo la referencia en la cadena: Matías Prats, Susanna Griso, Lourdes Maldonado, Manu Sánchez, Roberto Brasero, Jorge Fernández y los que se incorporaron después Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Álvaro Zancajo, Arturo Valls, Manel Fuentes.

La labor de Antena 3 ha sido reconocida con los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales, convirtiéndose en la principal exportadora de entretenimiento español. El Tiempo entre costuras es la ficción española vendida a un mayor número de países en el mundo.

Una forma diferente de contar la actualidad

Seriedad, independencia, credibilidad, rigor e innovación definen la apuesta informativa de la cadena. Poniendo el foco en la información, contando lo que pasa desde el lugar de la noticia, separando el grano de la paja y con los mejores medios técnicos y humanos para que el espectador reciba una información de calidad, veraz y contrastada. Así funciona la maquinaria informativa de Antena 3 Noticias.

Un modelo de entretenimiento consolidado

Familiar, inspiradora de valores, rica en géneros, dirigida a grandes audiencias y que fomente el empleo en la industria audiovisual en España. Así es la oferta de entretenimiento de Antena 3, que ha hecho del respeto al espectador su marca distintiva.